Misión

Ser una empresa con presencia y competitividad internacional, generadora de oportunidades para la comunidad, desarrolladora de talentos y comprometida con la filantropía.

Visión

Siendo una empresa 100% familiar, buscamos implementar siempre las mejores soluciones ingenieriles de manera honesta y ética. Estamos convencidos de que cuidando a nuestros clientes y empleados ganamos todos.

Historia

1950: FUNDACIÓN POR JESÚS VILLA

Nace en Mazatlán un pequeño taller donde se inician actividades dando servicio a embarcaciones pequeñas y la incipiente industria de esa época.

Se logra el primer contrato satisfactorio para hacerse cargo de las mejoras y mantenimiento de una planta de harina de pescado y 5 barcos sardineros.

1972: PRIMER CONTRATO
1985: QUIEBRA INDUSTRIA DE PESCADO EN MAZATLÁN

Jesús Villa decide participar en el equipamiento, mantenimiento y reparación de sistemas electromecánicos en barcos camaroneros.

Se une hijo de Jesús Villa y se inicia la integración de procesos ingenieriles a la empresa.

1989: INCORPORACIÓN DE FRANCISCO VILLA PERAZA
2000: CRECIMIENTO DE EMPRESA Y DECLIVE CAMARONERO

Crecimiento del equipo de trabajo, atendiendo a 2 cooperativas y alrededor de 50 barcos. Se inicia la privatización del sector, inicia un declive en la actividad y la empresa incursiona al sector atunero.

Contrato satisfactorio con flota de Herdez, colaboración con empresas operando en Guaymas, grupo BOLUDA, etc.

2003: PRIMERA SUCURSAL EN PUERTO MADERO, CHIAPAS
2010: INCURSIÓN EN MERCADO DE BARCOS SARDINEROS

Contrato de exclusividad para flota de Herdez e incursión en mercado de barcos sardineros. Esto dio la posibilidad de implementar diseños de toda la instalación electromecánica de embarcaciones desde cero.